FAV srl

 

La Empresa

Nuestra empresa, ubicada en la Ciudad de Esperanza Pcia. de Santa Fe, República Argentina, inicia su actividad en el año 1992 como representante y distribuidor en la zona de influencia de varias compañías de agroquímicos; dedicándonos a la venta y aplicación de insecticidas y herbicidas en el agro.

Posteriormente surge la idea de formular nuestros productos, comenzando en una primera etapa con la elaboración de hormiguicidas en polvo, granulado y líquido.

Al ampliar nuestro mercado y zonas de acción surge la demanda por parte de clientes de otros productos como rodenticidas, insecticidas de uso doméstico, molusquicidas, herbicidas, etc.

Hoy seguimos tratando de satisfacer la demanda del mercado, desarrollando continuamente nuevos productos, lo que son formulados íntegramente en nuestra planta y los principios activos que los conforman son importados por nuestra empresa, evitando de esta manera estar supeditado a los vaivenes del mercado interno y a las variaciones de stock de proveedores locales, logrando así responder en tiempo y forma a los pedidos de nuestros clientes y mantener siempre la misma calidad.

F.A.V. S.R.L.

Una empresa que produce Rodenticidas, Insecticidas de uso doméstico, Molusquicidas, Herbicidas, etc.

Subscríbase

Regístrese

F.A.V. S.R.L. © Copyright 2004 - 2018 | Todos los Derechos Reservados

OCS Software